TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE ENVÍOS

ERROR DE ENVÍO 

Si recibe un producto por error, o el producto no corresponde a la orden solicitada en el pedido, greenlabmx.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.


DIRECCIÓN INCORRECTA 

Si proporciona una dirección incorrecta o insuficiente, el envío será devuelto a nuestras facilidades. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada.


CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si el cliente realiza su cancelación antes de que el pedido sea enviado, no tendrá ningún cargo adicional. Si el cliente cancela su pedido después de haber sido enviado, cubrirá con los gastos de envío.


PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS

greenlabmx.com no se responsabiliza por paquetes perdidos o robados, confirmados para ser entregados a la dirección ingresada para el pedido.

De usted solicitarlo, greenlabmx.com podrá confirmar la entrega a la dirección indicada, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información de la compañía de envío para que pueda el cliente investigar.

TÉRMINOS Y ENVÍO

Se utilizará los servicios de envió de REDPACK, FedEx, XPRESSHIP y otros, según aplique. Todo pedido se envía lo antes posible dentro de 2- 6 días laborables, luego de haber realizado su pedido. El cliente recibirá un número de rastreo (si aplica) via correo electrónico para que pueda darle seguimiento a su pedido. Todo recibo se envía directamente a la dirección de email provista por el cliente al realizar su pedido. Todo pedido se considera entregado en el momento en que el servicio de mensajeria confirme el envío.


IMPORTANTE
Todos nuestros productos están hechos con aceites naturales e ingredientes minerales a los cuales su piel puede ser sensible. Es de suma importancia que lea y confirme los ingredientes y contenido de su selección, esta información se encuentra descrita en cada uno de los detalles del producto antes de añadirlo a su carrito de compras.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en greenlabmx.com


INFORMACIÓN PERSONAL:
Cuando visita la tienda online, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por la tienda online, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que usted ve, los sitios web o los términos de búsqueda que le remitieron a la tienda online, y la información sobre cómo interactúa con la tienda online.

Además, cuando hace una compra o intenta realizar una compra a través de la tienda online, recopilamos cierta información, incluyendo su nombre, dirección, dirección de envío, información de pago, dirección de correo electrónico y teléfono. Nos referimos a esta información como información de pedido. 


RETENCIÓN DE DATOS
Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información de Pedido para nuestros registros a menos y hasta que nos solicite que eliminemos ésta información.

MENORES
Todo menor debe estar acompañado de un adulto si va a navegar/ comprar /suscribirse a nuestra página web.


RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD
GREEN LAB MX no será responsable de ningún daño o perjuicio causado por, entre otros, cualquier falla en el funcionamiento de los productos, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de la transmisión, virus informático o falla de línea. GREEN LAB MX no será responsable de ningún daño o lesión, incluidos, entre otros, daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales de este sitio.

CONTÁCTENOS
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o desea realizar un reclamo, comuníquese con nosotros por correo electrónico a mx.greenlab@gmail.com.

INICIO

CONTACTO

(55) 1649-7485

mx.greenlab@gmail.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com